Receta de patatas al microondas

Rate this post

Todo coincidimos: las patatas son uno de los mejores alimentos que existen. Pero sabemos lo engorroso que puede ser ponerse a realizar estas recetas ¡no todo el mundo tiene ni los materiales ni el tiempo! Por eso hoy te enseñamos la receta más simple de todas: patatas al microondas.

Las patatas al microondas son un aperitivo genial para cualquier hora del día y tienen muchísimas menos calorías y grasas que los snacks de bolsa. Es una receta de patatas sana, nutritiva y rápida. ¡No vas a encontrar una receta más sencilla en internet!

Cómo hacer patatas al microondas:

Ingredientes:

  • Patatas
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración:

  1. Cortamos un pedazo de papel para hornear en forma circular y lo ponemos encima de un plato. Cortamos las patatas en láminas muy finas y ponemos los trozos encima del papel.
  2. Metemos las láminas de patatas en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos, hasta que estén doradas. Si no lo están, las dejamos un par de minutos más.
  3. Sacamos las patatas, las metemos en un bol y salpimentamos. ¡Listas para comer!

Sí, amigos, eso es toda la receta. Parece increíble pero, probadlo en casa, ¡funciona! Las patatas salen crujientes y sabrosas, como las patatas de bolsa que venden en los supermercados pero sin aceite de palma ni grasas. ¡Y con muchísimas menos calorías!

Estas patatas al microondas se pueden acompañar de un huevo frito, alguna carne, o simplemente comerlas como aperitivo mientras vemos el fútbol o nuestro programa favorito. ¡Un invento tremendo, vaya! Por fin los vagos nos quedamos sin excusas para cocinar nuestro tubérculo favorito 😂

¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te parece lo suficientemente rápida? ¿Te ha salido en casa? ¡Quizás se te ocurre alguna manera de mejorarla y de convertirla en una receta aún mejor.¡Háznoslo saber aquí abajo! ¡Te leemos! 😜

Deja un comentario