ensalada de batatas y coles de bruselas

La receta de ensalada de batatas y coles de bruselas es perfecta para el día de Acción de Gracias.

Como preparar ensalada de batatas y coles de bruselas

Primero, comencemos con el pavo. Tienes que tenerlo. Ninguna otra carne serviría.

La manera fácil de hacer esta receta es simplemente usar las sobras de la comida de Acción de Gracias, de lo contrario, tendrás que cortar el ave entera y usar pedazos.

Puse muslos de pavo, que resultó ser una buena opción. Son más pequeños que las pechugas de pavo y aportan mucho más sabor al plato terminado.

Para las verduras, quería incorporar batatas y coles de Bruselas. En lugar de cocinar cada uno por separado, decidí asar ambos en la misma sartén.

Afortunadamente, si cortas las batatas en cubos lo suficientemente pequeños, terminan de cocinarse aproximadamente al mismo tiempo. Es necesario usar un horno caliente, pero los resultados se pueden completar en 30 minutos, lo cual es bastante impresionante.

Aunque llenaba, todavía necesitaba una base para la ensalada. Sabía que las verduras asadas caminarían sobre una endeble pila de lechuga, pero ¿qué más podría hacer? Fue entonces cuando mi esposa sugirió el cuscús.

Esto también me permitió incorporar arándanos secos en el plato, otra parte familiar de la fiesta. El único otro componente que fue muy apreciado fue un montón de mantequilla.

El plato tiene ese elemento de comodidad que desea del día de Acción de Gracias, además se puede completar en menos de una hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here