Papas Fritas y Queso Guacamole a la Parrilla

Prepararemos un plato de papas fritas y queso guacamole a la parrilla.

Como cocinar papas fritas con queso guacamole

Cubra un plato con papel de cocina. En una sartén antiadherente grande, cocine el tocino a fuego medio hasta que esté muy crujiente. Escurra el tocino sobre las servilletas.

Retire la grasa de tocino de la sartén y limpie la sartén con una papel, pero no la lave. Ponga a un lado.

Para hacer la mantequilla, ponga las papas en un tazón de un procesador de alimentos y procese hasta que la textura sea muy fina, similar a la arena.

Alternativamente, coloque las papas fritas en una bolsa de plástico resistente. Usando un mazo de carne o cualquier objeto pesado, golpee las astillas hasta que tengan la textura de la arena.

Coloque la mantequilla en un tazón mediano y agregue las astillas molidas. Con un tenedor, trabaje la “arena” de la viruta y la mantequilla hasta que estén bien mezcladas. La mezcla será algo rígida.

Para armar: extienda la mezcla de mantequilla en un lado de cada rebanada de pan. Coloque 4 rebanadas, la mezcla de mantequilla y chips en su superficie de trabajo.

Unte 2 cucharadas de guacamole en cada rebanada de pan. Espolvore el tomate sobre el guacamole. Siga con los quesos Colby y Monterey Jack. Ponga pequeños trozos de queso de cabra.

Termine colocando 2 piezas de tocino en cada emparedado. Cubra con las rebanadas de pan restantes, con la mantequilla hacia arriba.

Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio durante 2 minutos. Coloque los sándwiches en la sartén, tape y cocine durante 3-4 minutos, hasta que la parte inferior esté dorada.

Mire con cuidado porque las astillas de la mantequilla pueden quemarse fácilmente. Gire los sándwiches, presionando cada uno firmemente con una espátula para comprimir el relleno ligeramente.

Cubra y cocine durante 2-3 minutos, hasta que la parte inferior esté bien dorada. Gire los sándwiches una vez más, presione firmemente con la espátula nuevamente, cocine por 1 minuto y retírelos de la sartén.

Dejar enfriar por 5 minutos. Cortar por la mitad y servir las papas fritas y queso guacamole a la parrilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here