sopa de pescado con patatas

Atentos a la siguiente receta de sopa de pescado con patatas:

Como hacer sopa de pescado y papas:

Saltee las cebollas en aceite y mantequilla, agregue el vino: Caliente el aceite y la mantequilla en el fondo de una olla grande a fuego medio. Agregue las cebollas y cocine hasta que se ablanden, aproximadamente 5 minutos.

Agregue el vino, si lo usa, y suba el fuego, cocine, sin tapar hasta que el vino se reduzca a la mitad. (Si no usa vino, agregue 1/4 de taza de agua con el jugo de almejas.)

Agregue papas, jugo de almejas, especias, y luego cocine a fuego lento: Las papas deben estar apenas cubiertas con el líquido en la olla. De lo contrario, agregue más agua.

Lleve a fuego lento, luego baje el fuego a medio y cocine, tapado, hasta que las papas estén casi listas, aproximadamente 10-15 minutos.

Caliente la crema: En una olla separada, caliente la crema hasta que esté humeante (no hirviendo).

Agregue pescado a la sopa: Agregue el pescado a la olla de papas y agregue la crema caliente. Cocine a fuego lento, sin cubrir, hasta que el pescado esté bien cocido, aproximadamente 10 minutos.

¡Vigila el calor! Si está usando crema espesa, debería ser más fácil evitar la cuajada, incluso si la sopa comienza a hervir. Pero si está sustituyendo crema ligera, mitad y mitad o leche, la mezcla probablemente se cuajará si se acerca al punto de ebullición.

Mantenga la temperatura de modo que apenas se ponga vaporosa, pero no a fuego lento.

Cuando el pescado esté recién cocinado, retírelo del fuego. Mezclar en el perejil. Los sabores mejorarán si la sopa descansa 30 minutos antes de servir.

Servir con pan crujiente y listo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here